El 99% Moto Bar

El 99% Moto Bar
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (1 Vote)
99% Moto Bar

El 99% Moto Bar es Burgers, Beers and Rock’n’roll

El 99% Moto Bar es una hamburguesería ambientada en los clásicos diners americanos que rinde culto a 2 de sus pasiones: las motos y el rock. Para los moteros, se puede aparcar justo enfrente de la puerta, en el parking de motos exclusivo que tiene por estar justo al lado del Espacio Harley de Barcelona. Para los rockeros, además de las guitarras expuestas, carteles y otros guiños a personajes y bandas de la historia del rock, el bar cuenta con un escenario para los directos que van programando y anunciando. La entrada es gratuita.

99% Moto Bar

Durante el concierto de los Travellin Brothers en el 99% Moto Bar, el 22/3/14

El pasado 22 de marzo acudimos al directo de los Travellin’ Brothers, una formación de Bilbao que este año cumple 10 años en la carretera y que acaba de lanzar su sexto disco, Magnolia Route. Los Travellin’ Brothers son un sexteto formado por Jon Careaga a la voz, los hermanos Cañibano (Aitor y Eneko) a la guitarra y al contrabajo, Ander Unzaga al teclado, Alain Sancho al saxo e Isi Redondo a la batería.

A continuación veremos el tema Magnolia Route de su último disco, un tema con mucho swing… Alright ladies and gentlemen!! tal y como lanza el carismático Jon Careaga:

La siguiente canción se llama Ballroom 24, un tema que anima a bailar frenéticamente. ¿Did you wanna dance? Pues sí, pero el espacio estaba un poco complicado con tanta mesa y público:

Los Travellin’ Brothers en su formato de Big Band son 15 músicos (2 coristas, piano, voz, contrabajo, guitarra, 4 saxos, 2 trombones, 2 trompetas y una tuba). En este último tema subieron al escenario Juanan Díez al trombón y Javi Pérez a la trompeta, de la Big Band para cerrar el concierto. El tema… Swing & Jive:

 

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.