El Abrakadabrario de Maga Despistada

Abrakadabrario por Maga Despistada

En Abrakadabrario Maga desvela símbolos y claves de grabados e ilustraciones antiguas, que en muchos casos guardan un cierto mensaje común. Intrigante…

Abrakadabrario, así se llaman los talleres de Maga Despistada que realiza cada martes de 18:00 a 20:00 y que sirven para conectar con nuestro lado más creativo, abandonando posibles rigideces mentales que pueden haberse establecido durante nuestra experiencia vital.

Maga Despistada es doctora en Filología y autora del blog La coleccionista de Secretos.

Abrakadabrario, un término inventado por Maga, es una mezcla entre las palabras abrakadabra y abecedario. Y es que el abecedario no deja de ser un conjunto de signos, y tanto los signos como la simbología son uno de los aspectos que más se trabajan en estos talleres. A través del estudio de la cábala y del árbol de la vida, Maga explica las relaciones que tiene este árbol con los juegos de mesa tradicionales, las cartas del tarot, la astrología, el yin y yang o incluso con corrientes filosóficas como el platonismo o el ciberpunk. Cada sesión es diferente. Para más información sobre lugar de encuentro y contenidos de la sesión enlazamos la Tarjeta de Visita de Maga Despistada donde se detalla su email.

En el siguiente vídeoresúmen podemos ver a Maga en acción durante uno de sus Abrakadabrarios:

About The Author

3 Responses

  1. Catástrofes y Coincidencias

    […] través de las láminas de la artista visual Glü Wür y los poemas de Maga Despistada, la exposición nos invita a reflexionar sobre el corto tiempo que lleva nuestra especie habitando […]

    Reply
  2. Abrakadabrario

    […] son unos talleres grupales impartidos por Maga Despistada que tienen como objetivo desarrollar la creatividad a través del autoconocimiento […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.