Siempre Yo Art Gallery

Siempre Yo Art Gallery

La parte superior de la tienda “Siempre Yo” acogerá exposiciones de arte. La primera ha sido esta tarde y en ella han participado Okrabelo y 12 artistas más.

Siempre Yo es una tienda de moda urbana del barrio Gótico que ha apostado por convertir su planta superior en una galería de arte.

Esta tarde ha sido la inauguración, en la que ha expuesto Okrabelo, Mao, Zone, Okokume, Fau, Bälu, Konair, Secle, Soem, Bre, Eden, Tacto y Vegan Bunnies. Sus obras podrán verse durante varias semanas pues la intención es que, de cara a las próximas exposiciones, se incorporen sólo los trabajos de un nuevo artista. De esta manera en la galería permanecerá gran parte del trabajo de los anteriores artistas.

Siempre Yo Art Gallery

De izquierda a derecha Bälu, Secle y Soem

En conjunto se trata de una exposición con un marcado toque urbano, en el que se mezclan artistas noveles y otros más experimentados. Varios soportes más allá de los cuadros como vinilos, skates, botes de spraymaderas y cartulinas sirven como formas de expresión en las que abundan los stencils, paste-ups y el clásico graffiti. Junto con las obras podrás ver una pequeña biografía de cada artista.

Siempre Yo Art Gallery

En la salita interior se ha expuesto la obra de Okrabelo titulada “Time to Revolt”

Aunque se ha tratado de una exposición colectiva, la obra de Okrabelo ha ocupado la salita reservada para las próximas convocatorias y que se destinará a un solo artista. Nacido el mismo año que la famosa obra de George Orwell, Okrabelo juega, entre otras técnicas, con el collage para replicar a su peculiar personaje icónico punk.

Puedes ver más imágenes del día de la inauguración en:

About The Author

2 Responses

  1. Disco Mood, arte sobre vinilos

    […] más de 30 artistas vinculados al street art y al campo de la ilustración. La cita fue en Siempre Yo Art Gallery, espacio en el que permanecerán expuestas sus creaciones hasta el 30 de enero de […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.