La Musa Traviesa

Inauguración La Musa Traviesa

La Musa Traviesa ofrece espectáculos en pequeño formato de las artes escénicas y musicales.

La Musa Traviesa es una asociación cultural de nueva apertura. Está en la Baixada Viladecols del barrio gótico, muy cerquita de la encantadora plaça dels Traginers.

La Musa Traviesa acerca al público espectáculos o representaciones de pequeño formato, conciertos en acústico y exposiciones y performances de artistas emergentes.

Inauguración La Musa Traviesa

Actuación de la cantautora Marietha Quero durante el día de la inauguración, acompañada, entre otros, de Lázaro Montalvo.

Los espectáculos pueden caer entre semana o en fin de semana. Este nuevo espacio de creación también cuenta con una sala destinada a los cursos, talleres y conferencias que van programando periódicamente.

El 30 de marzo asistimos a la inauguración de La Musa Traviesa, con la exposición de pintura Las Manías de Osiris de Irene-Ire. Durante la tarde se fueron sucediendo las actuaciones musicales de Lázaro Montalvo & Malongo, Marietha Quero e Inquiethalma.

La danza contemporánea estuvo a cargo de Ona Fusté. Los relatos de Tony Sariego  y la videopoesía de Alejandro Mira completaron la programación de ese dia.

Puedes ver más fotos del día de la inauguración en:

Leave a Reply

Your email address will not be published.