L’Athanor

L'Athanor

L’Athanor y Pere Nolasc, uno de sus fundandores.

 

En estos tiempos son muchos los que ven que el sistema necesita un cambio de paradigma, y es que un athanor era aquel horno gigante que usaban los alquimistas para que la materia transmutase.

Fiesta Licantroparty

La Sala Athanor se destina a clases de yoga, danza y otros eventos artístico-culturales. En la foto imágenes de la Licantroparty, una fiesta-ritual interactiva que tiene lugar en cada luna llena.

L’Athanor es una asociación cultural situada en el barrio de Gràcia que ofrece talleres y actividades que estimulan la creatividad y la salud holística.

La cuota anual de socio es tan sólo de 3€ y con ella se recibe la programación de los cursos y actividades que ofrece a sus asociados.

L’Athanor también se presta al  alquiler de salas a profesionales que quieran impartir cursos, talleres o seminarios.

Fundado a inicios del 2014 porPere Nolasc y Marifé Pagura, l’Athanor cuenta con una amplia sala multidisciplinar donde se desarrollan clases de yoga, danza y espectáculos teatrales, cabarets, conciertos o eventos lúdico-creativos como la Licantroparty, una fiesta singular que se organiza cuando hay luna llena.

L'Athanor

Una de las salas de terapia, con velas y palo santo.

Otra de las salas es la sala Atenea en la que se imparten seminarios, conferencias y talleres. El desarrollo de la creatividad y el autoconocimiento son algunas de las esferas que trabajan estos talleres. Este es el caso de los talleres de Abrakadabrario.

El espacio también cuenta con una sala de exposiciones y 2 salitas para recibir terapias alternativas.

En cuanto a la salud holística, las actividades que ofrece l’Athanor se centran más en el componente emocional y espiritual de la salud, aspectos algo ignorados dentro del enfoque médico clásico occidental pero que son determinantes para nuestro bienestar. Un ejemplo son sus talleres de órgano-dolencia que integran bioneuroemoción o biodescodificación, hipnosis, astrología y sanación cuántica.

Más sobre l’Athanor en:

5 Responses

  1. Carolina

    Me gustaría acceder a alquiler de sala grande en vuestro centro para dar sesiones de movimiento y conciencia corporal, como me contacto con ustedes?. Gracias Carolina

    Reply
  2. Cabaret Kitapena

    […] 25 de abril asistimos al Cabaret Kitapena que programó la asociación l’Athanor, un espectáculo lúdico-artístico organizado por un colectivo de artistas de la escena […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.