Gutter Fest 2014

Gutter Fest 2014

Gutter Fest es un festival independiente que reúne a interesados en el campo de la autoedición.

Entre ayer y hoy se está llevando a cabo la segunda edición del Gutter Fest, un festival independiente que gira en torno al campo de la autoedición.

Al igual que el año anterior, el lugar de encuentro es en las instalaciones del Hangar y la entrada es libre.

Este sábado si traes de tu casa una camiseta negra, la organización te estampa en ella el logotipo del festival de forma gratuita, hasta que se acabe la tinta…

Gutter Fest 2014

Stand de los fanzines “El Naufraguito”, con Ceferino Galán, su autor.

En el Gutter Fest podemos visitar las propuestas de los stands que participan para sumergirnos en vías menos comerciales y así descubrir a autores y creadores de fanzines, cómics, poesía y narrativa que han optado por este circuito más underground para llegar al lector.

En el Gutter Fest también tiene cabida el campo de la estampación, la fotografía y la producción audiovisual. Si creíamos que las cintas de cassette estaban extintas es que aún no nos hemos topado con la iniciativa de San José Tapes.

Paralelamente, en el festival también se desarrollan demostraciones en directoconferencias y mesas redondas para acercar las realidades del sector de la autoedición. La programación también incluye conciertos y proyecciones audiovisuales para  acabar de completar esta iniciativa lúdico-festiva.

Puedes ver más imágenes de la segunda edición del Gutter Fest en:

Leave a Reply

Your email address will not be published.