Puertas Abiertas en la Fábrica Lehmann

Fábrica Lehmann

La Fábrica Lehmann durante la Jornada de Puertas Abiertas del 10/05/2014, con el mercadillo artesanal de primavera.

 

 Tras el portalón del número 159 de la calle Consell de Cent se encuentra un antiguo edificio industrial de finales de 1800 que, desde hace unos años, reúne talleres de artistas, creadores, diseñadores y emprendedores.

Este espacio se bautizó en 2012 como la Fábrica Lehmann ya que, en sus orígenes, acogía a la sociedad alemana Lehmann & Cía, destinada a la fabricación de muñecas. Aquí en Barcelona se conocía como la fábrica Éden-Bébé.

La Fábrica Lehmann puede visitarse libremente durante sus jornadas de puertas abiertas que suelen caer en primavera y también durante el 48 Open House Fest del mes de octubre.

Fábrica Lehmann

Imma Vallmitjana, en el centro, presentando su obra durante las jornadas de puertas abiertas del 10/5/14

En las jornadas de puertas abiertas los artistas y emprendedores que comparten este espacio de trabajo muestran sus talleres y proyectos a los visitantes.

Durante esos días también se programan diversas actividades en el recinto industrial, como mercadillos artesanales, música en directo y talleres de artesanía.

Puedes ver más imágenes de la Fábrica Lehmann en:

About The Author

One Response

  1. Editorial Comanegra

    […] de Barcelona creada en 2006. Desde octubre de 2013 está instalada en una de las naves de la Fábrica Lehmann, un espacio que puede visitarse para ver, oler y tocar la colección de libros que ofrece al […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.