ARTistLOVE Barcelona y Brasil juntos

ARTistLOVE Barcelona y Brasil juntos
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (2 Votes)

 

P1330331

Para esta segunda exposición colectiva de ARTistLOVE los artistas expusieron tanto obra como graffitearon el espacio acordado para esta ocasión.

ARTistLOVE organizó el 27 de junio su segunda exposición colectiva en un espacio singular: un local del Eixample que fue graffiteado y redecorado por parte de los artistas que participaron en esta nueva exposición.

Las exposiciones colectivas y otros eventos que dinamiza ARTistLOVE son una oportunidad para conocer tanto la obra de artistas contemporáneos emergentes como la de los ya consolidados en disciplinas como el graffiti, la pintura y la ilustración, aunque también pueden verse otras modalidades artísticas.

P1330328

Durante toda la tarde que duró la expo, un sushi-man demostraba su arte en directo…

Mediante estas convocatorias y exposiciones ARTistLOVE genera un entorno estimulante en el que no falta la música, el picoteo y algunas sorpresas reservadas que hacen que tanto los artistas convocados como el público disfruten de la fiesta. Recordemos que en la primera exposición colectiva de ARTistLOVE, se programaron también exhibiciones de capoeira, proyecciones audiovisuales y conferencias.

Otro de los añadidos es que lo recaudado en estos eventos hace posible que ARTistLOVE siga con su proyecto solidario de dar talleres de arte y otras actividades tanto a los adolescentes como a los más pequeños.

Rodrigo_Santana

Rodrigo Santana dinamiza en Brasil el proyecto ARTistLOVE impartiendo talleres de arte a adolescentes en riesgo de exclusión social.

La fiesta-exposición del pasado 27 de junio tenía un toque brasileño, y no por los mundiales de fútbol… Ese toque brasileño fue el de Rodrigo Santana, artista que forma parte del colectivo ARTistLOVE y que contó lo positiva que es su experiencia como tallerista con adolescentes en riesgo de exclusión social allá en Brasil, logrando que muchos de ellos se interesasen por el arte como medio de ganarse la vida.

P1330317

Xupet Negre, uno de los artistas que exhibieron su obra, también quiso dejar su huella en las paredes del local.

Junto a las obras de Rodrigo Santana también pudieron verse las de Raquel Rubio, Picasso, Soem, Xupet Negre, Mugraff, MQ, Misz, Mismo, Mia Lzrvtz, Maga, Laura Erviti, Lady Binaria, Katia Muñoz, Kai Corvus, K2O, Ferran Tort, Eterno, Teresa Canturri, PasoDoble, Enric Calpe, Colh, Carlos Vera, Bre, Boro, Bälu, Arual, Alex Mane, Alecs, Adrian Bernabeu, Abel Carrilli, Alicia Nuñez, Zaick, Zai Naturaz, Spogo, Sica, Sandra Vila y Sabotaje al Montaje entre otros.

Cada vez son más los artistas que se suman al proyecto de ARTistLOVE y esto hace que las exposiciones ganen en pluralidad y heterogeneidad. Además en esta ocasión la obra artística iba más allá de los cuadros, pues las habitaciones del local también fueron pintadas por parte de los artistas. El lavabo fue uno de los espacios que causaron más asombro, pintado de oscuro y taggeado con colores flúor. La lástima es que en esta ocasión la exposición sólo permanecía ese día ya que se trataba de un espacio cedido por una constructora y que al conocer el proyecto quiso sumarse a la iniciativa con esta aportación que, aunque efímera, siempre quedará en el recuerdo de los que asistieron.

Puedes ver más imágenes de la segunda Expo Colectiva de ARTistLOVE en:

Más artículos de ARTistLOVE en:

Leave a Reply

Your email address will not be published.