Día Mundial del Yoga

Día Mundial del Yoga
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (0 Votes)
Dia Mundial del Yoga BCN

El día Mundial del Yoga se celebra en Barcelona desde 2012, a mediados de junio. Se trata de un conjunto de actividades gratuitas al aire libre relacionadas con la práctica de esta disciplina.

 

Barcelona Yoga Day es un colectivo formado por representantes de varias escuelas de yoga en Barcelona que, desde 2012, organizan el día Mundial del Yoga en Barcelona. Éste suele caer en sábado y en fechas próximas al 21 de junio ya que, por consenso internacional, hace unos años se estableció ese día como día Mundial del Yoga. Las primeras ediciones se celebraron en el Parque de l’Estació del Nord para pasar en 2014 al Parque de la Barceloneta.

Dia Mundial del Yoga BCN

Durante todo un sábado Barcelona Yoga Day programa en el parque clases de yoga, conferencias y conciertos de mantras.

Todas las actividades son gratuitas y pocos días antes Barcelona Yoga Day hace difusión de la programación, que empieza bien pronto. Para los más madrugadores, a las 6:30 de la mañana pueden practicar las Sadhanas.

Dentro del parque hay 3 espacios definidos y en cada uno de ellos se programan prácticas de diversas modalidades de yoga, conferencias, conciertos de mantras, danza y meditaciones hasta bien entrada la tarde. También hay clases de yoga dirigidas para los más pequeños.

Además de ropa cómoda, es conveniente llevar la esterilla o alguna manta o toalla para poder seguir mejor las clases. De la comida no hay que preocuparse pues en el mismo parque también se instalan stands relacionados con la esfera yóguica y alguno de ellos ofrece menús al mediodía.

Puedes ver más imágenes del Barcelona Yoga Day en:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.