Fiesta Samba y Feijoada

Fiesta Samba y Feijoada
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (1 Vote)
Fiesta Samba Feijoada

Ninna Veiga cantando con su grupo Trio Favela durante una fiesta “Samba Feijoada”

Las Fiestas Samba con Feijoada son unas fiestas que organiza Ninna da Veiga, solista del grupo Trío Favela. Son una buena excusa para degustar este plato típico brasileño del que Ninna es especialista, la feijoada. Ella lo prepara con cariño desde sus fogones.

Es un plato bien completo que te da suficiente energía para bailar samba y lo que haga falta, pues durante la fiesta hay actuaciones musicales en directo. Se pueden oír grandes clásicos brasileños como la Garota de Ipanema, Mas que nada, Corcovado o Você Abusou.

Fiesta Samba Feijoada

Ninna Veiga tras servir un plato de su sabrosa feijoada.

La música corre a cuenta del grupo Trío Favela, aunque también participan otros músicos invitados. Se trata de una fiesta brasileña en la que predominan los ritmos de bossanova y samba.

Para saber de próximas convocatorias de estas fiestas hay que estar pendientes en la página de facebook. Ninna las va anunciando con antelación y es necesario reservar para poder calcular las cantidades de su feijoada.

Damos paso a un videoresumen de una de estas Fiestas Samba Feijoada que tuvo lugar el pasado 1 de junio en la Asociación Cultural Jam Circus:

Puedes ver más fotos del evento en:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.