Jam Circus

Jam Circus
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (1 Vote)
Jam Circus

Jam Circus es una asociación que ofrece una variada oferta cultural.

Jam Circus es una asociación cultural del barrio de Poble Sec que abrió sus puertas en febrero de 2014.

Cuenta con una barra de bar y un pequeño escenario para seducir con su variada oferta multicultural de fines de semana que incluye desde espectáculos musicales, danza, pasando por recitales, teatro, monólogos hasta incluso magia.

Desde su página de facebook van informando de las propuestas programadas para sus asociados.

Uno de los eventos más recurrentes son los conciertos de Manolo Da Costa, veterano cantante que interpreta boleros de Machín.

Jam Circus

Desde el escenario de Jam Circus pueden programarse tanto conciertos como representaciones escénicas de pequeño formato.

Jam Circus también organiza exposiciones periódicas de pintura o fotografía que pueden verse entre semana en horario de tardes. La inauguración de las exposiciones suelen caer en fin de semana, con lo que seguramente es  acompañada de algún concierto o espectáculo festivo.

En Jam Circus también se imparten talleres. Aprovechando el escenario, gran parte de estos talleres están relacionados con el universo de las artes escénicas: clown, teatro improcuentacuentos o danza. Aunque también han programado talleres de cócteles, pues uno de los fundadores de la asociación es especialista en esta materia.

About The Author

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.