3 Xemeneies 2014

Festival 3 Xemeneies 2014

Durante el 3 Xemeneies más de 30 artistas urbanos pintaron en directo los muros de este parque del barrio de Poblesec. En la foto EdZumba en acción junto a un trabajo de Eox.

El 19 de julio asistimos al Festival 3 Xemeneies, toda una jornada dedicada al graffiti en directo en la que participaron más de 30 artistas. Entre ellos Owen, organizador del evento. Desde las 10 de la mañana y hasta el anochecer los muros del parque iban adquiriendo trazo a trazo o fatazo a fatazo los trabajos de: Blobs, Harrybones, Kamil, Chan, Cisco, CranioDios, Davidl, Thomas, Dyem, Ed Zumba, Eox, Hatone, Keis, Kram, Leim, Mag1, Mr. Kern, Nados, Owen, O-Cabrita, Pez, Senk, Pako, PicassoPuke, Sabek, Sav45, Skum, Sixe, Xupet Negre, YrWig, Zeus y Zoen.

Además de ser un lugar que cuenta con unos muros que están liberalizados para pintar, el parque de las 3 chimeneas de Poble Sec, es uno de los escenarios preferidos para programar festivales de arte urbano como el Fart Festival o el Poble Dub Sec. Las dimensiones de los muros que hay disponibles para pintar son uno de sus atractivos, así como el hecho de estar en un barrio céntrico y de fácil acceso.

Damos paso a la videocrónica:

 

Puedes ver más fotos del evento en:

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.