Libros gratis en la Associació Llibres Lliures

llibresliures

La Associació Llibres Lliures ha creado 2 librerías en las que puedes llevarte los libros que quieras a casa, gratis. Una está en el distrito de Sant Martí (lugar donde está su sede) y la otra en el barrio Gótico, dentro del Centro Cultural RAI Art.

La Associació Llibres Lliures es una entidad que nació el 30 de agosto de 2013 y que promueve una serie de iniciativas y actividades culturales gratuitas o con un coste reducido, ya que uno de sus ideales es que el dinero no sea una barrera para la difusión de la cultura en todas sus vertientes. Ubicados en el distrito de Sant Martí, tienen su sede en la calle Cantabria nº 72. Desde allí, desarrollan uno de sus proyectos más interesantes: una librería en la que puedes coger gratis todos los libros que quieras sin tener que devolverlos. Si este centro te queda lejos, en los últimos meses han creado otra biblioteca de libros gratis dentro de la Associació Rai Art del barrio gótico.

Otra de las iniciativas que se llevan a cabo en la Associació Llibres Lliures es el Club de Lectura de Llibres Lliures en el que cada mes organizan una tertulia literaria.  La asociación también fomenta la difusión de obras literarias de escritores noveles, pues ofrecen salas para que éstos puedan hacer sus presentaciones de libros. La pasión por los libros es tal que también cuentan con un Club de Coleccionismo de Marcapáginas.

dkrostings

La Associació Llibres Lliures también programa espectáculos a precios reducidos para sus asociados que acarician las escena underground barcelonesa. En la foto, actuación de DKrostings, en uno de sus espectáculos que combina la música, poesía, improvisación y el inconsciente colectivo.

Dentro de las actividades que programa la asociación puedes encontrar talleres infantiles o para adultos de escritura, manualidades, clown y otras propuestas sobre las que van informando a través de sus redes sociales. También conocerás los espectáculos que va programando: recitales de poesía, cuentacuentos, representaciones escénicas de pequeño formato y otras originales citas que se dan dentro del circuito escénico underground y experimental de Barcelona.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.