Art Day, un día de arte

Art Day 7-9-14

Durante el Art Day el público puede  ver cómo los artistas que asisten pintan y decoran diversos espacios de la casa-taller.

Art Day es una experiencia artístico-social que organiza David Saenger desde su casa-taller de Poble Sec. Es una oportunidad para conversarrelacionarte con gente vinculada al arte.

Los Art Days suelen programarse cada 2 domingos al mes y, aunque el evento dura todo el día, se puede asistir a la hora que se desee.

Si el hambre aprieta no hay que preocuparse, pues David Saenger va preparando tapas y tentempiés cada cierto tiempo como buen chef que es.

Art Day 7-9-14

La cantante y artista pluridisciplinar Lady Emz nos muestra una simpática nube que ha creado durante un Art Day.

En cada convocatoria del Art Day asisten artistas plásticos que pueden jugar con cualquier técnicagraffiti, mosaico, collage, pintura, escultura, reciclaje, etc.

También hay cierta libertad en cuanto a los espacios a utilizar para hacer la composición: paredes, muebles, azulejos, etc…

De esta manera, en cada convocatoria la casa se completa con más aportaciones, pues la idea es mantener las creaciones de los artistas que hayan visitado la casa en anteriores ocasiones. Hasta entonces pueden verse obras de Jimmie Zu, Zone, Sebastien Waknine, Simón Vázquez, Ramón Rombos, Aisling Yeoman, Valetina André-Eva y Lady Emz, pero aún dispone de más espacios libres para pintar. Tanto los artistas que quieran participar en un Art Day o el público que quiera asistir a un Art Day puede hacerlo enviando un correo a dmsaenger@hotmail.co.uk , donde se le informará también de más detalles sobre horarios y la dirección de esta casa artística.

Puedes ver más fotos de un Art Day en:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.