Georadar de MAGONE

Expo Georadar de MAGONE

Intergalactic, uno de los cuadros que pueden verse en la exposición Georadar de MAGONE.

El 12 de septiembre asistimos a la inauguración de la exposición Georadar de Carlos MagOne, exposición que permanecerá hasta el 26 de septiembre en Andén Gallery.

Residente en Barcelona desde 2010, Carlos es natural de Lleida pero durante algo más de una década ha vivido en Reino Unido y Canadá, países donde también ha expuesto y producido  algunas de las obras que podemos ver en Georadar.

Con la exposición, el artista nos demuestra su dominio con las formas geométricas y la tridimensionalidad.

Expo Georadar de MAGONE

Merece la pena aproximarse al máximo a varias de las obras de Georadar para poder percibir la minuciosidad de la técnica de MAGONE

Esto queda reflejado tanto en la composición de las obras como también en los minuciosos detalles que realiza en ellas al aplicar sus técnicas, ya sea utilizando el spray o el óleo.

Merece la pena aproximarse todo lo que se pueda a cualquiera de sus cuadros para poder comprobarlo in situ.

Al ser una de sus facetas artísticas la de escritor de graffiti (Mag1), sus obras generan un efecto que recuerda al impacto visual que provoca un graffiti 3D de letras sobre un muro imaginario situado en algún lugar del universo. El mago de las geometría agita su varilla sobre nebulosas, formas fractales o fondos degradados, jugando con texturas y relieves.

Puedes ver más fotos de la inauguración en:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.