Arte en el Salón Erótico de Barcelona

BodyPaint Soem

SOEM MAC es el comisario artístico del Salón de Arte Erótico de Barcelona. Este artista urbano barcelonés ha sorprendido dentro del campo del Body Paint siendo uno de los introductores de la técnica del graffiti. La foto,  tomada durante una exposición suya en mayo 2013, muestra uno de sus trabajos dentro del campo del body paint

El Salón Erótico de Barcelona incorpora este año una novedad, el Salón de Arte Erótico de Barcelona. Capitaneado por el artista urbano SOEM, el salón recoge una mirada contemporánea al erotismo a través del lenguaje del arte.

El visitante podrá ser retratado por el caricaturista Danilo, posar para la ilustradora Karla Vela o ser capturado por la cámara de la fotógrafa Mir Esteba.

Otro de los atractivos que el visitante puede encontrar en este Salón de Arte Erótico es la Exposición Body Alphabet Project, una colección de fotografías de Mir Esteba en las que se muestran abecedarios pintados por Soem Mac sobre cuerpos desnudos de modelos en los que también ha participado la maquilladora Andrea Buetas. Soem es uno de los innovadores en campo del body paint al haber introducido la estética y mensaje del graffiti.

Si el concepto de Body Alphabet Project te ha sorprendido, cada día a partir de las 17:00h hay programadas exhibiciones de body paint a cargo de Soem Mac sobre las modelos Valeria Prada y Bastet.  Para ello contará cada día con la colaboración de un artista invitado: Chan participará el jueves, quien repetirá la experiencia el viernes junto con Tone. El sábado será el turno de Pedro Pareja y el domingo concluirá con la intervención de O’Cabrita.

El Salón de Arte Erótico de Barcelona también cuenta con una exposición de Arte Urbano Erótico en la que se pueden ver obras de Pedro Pareja, Tone, Chan, O’Cabrita, Eddie Grafx y Damián Pisarra.

Cartel de la Primera edición del Salón de Arte Erótico de Barcelona, del 2 al 5 de octubre de 2014

.

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.