Salón de Arte Erótico 2014

Graffiti Body Paint de SOEM

SOEM MAC, comisario artístico del Salón de Arte Erótico de Barcelona. Este artista urbano barcelonés ha sorprendido dentro del campo del Body Paint al ser en él uno de los introductores de la técnica del graffiti. En la foto podemos verlo en acción durante el Salón realizando una performance sobre la modelo Bastet. Al fondo, la fotógrafa Mir Esteba.

Del 2 al 5 de octubre tuvo lugar el Salón Erótico de Barcelona. Como novedad, este año se incluía en la antesala un espacio dedicado al arte: el Salón de Arte Erótico de Barcelona, comisariado por el artista urbano SOEM.

Una exposición de arte urbano erótico daba la bienvenida al visitante, con cuadros de Pedro Pareja, Tone, Chan, O’Cabrita, Eddie Grafx y Damián Pisarra. A lo largo de los días que duró el Salón Erótico también se pudo disfrutar del graffiti en directo de Tone, Chan, Soem, Pedro Pareja y O’Cabrita, realizando un mural colectivo sobre tela con temática erótica.

Chan

El Salón de Arte Erótico de Barcelona acogía también una exposición de arte urbano erótico en la que también se programaron exhibiciones de live painting. En la foto, el artista urbano Chan.

En el salón también estaban presentes para hacer retratos el caricaturista Danilo y la ilustradora Karla Vela. Gran parte de las ilustraciones de Karla hacían subir más aún el termómetro de dentro del salón con tórridas escenas que bien podrían tratarse del Kamasutra del siglo XXI.

Karla Vela

La ilustradora Karla Vela junto a su stand del Salón de Arte Erótico de Barcelona.

Sin duda, uno de los platos fuertes fue la exposición Exposición Body Alphabet Project, una colección de fotografías de Mir Esteba en las que se mostraban abecedarios pintados por Soem Mac sobre cuerpos desnudos de modelos en los que también participó la maquilladora Andrea Buetas. Cabe decir que Soem es uno de los innovadores en campo del body paint al haber introducido en él la estética y mensaje del graffiti.

Body Alphabet Project by SOEM

Una de las fotos de la Exposición Body Alphabet Project: colección de fotografías de Mir Esteba en las que se muestran abecedarios pintados por Soem Mac sobre modelos mediante la técnica del Body Paint con graffiti.

Para que los asistentes al Salón pudiesen ver la técnica del graffiti Body Paint, cada tarde Soem realizaba una performance sobre las modelos Valeria Prada y Bastet. Purpurina, colores flúor y luces de neón daban mucho juego a este creativo y ligero vestuario diseñado a base de spray y pintura.

Puedes ver más fotos del Salón de Arte Erótico de Barcelona en:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.