La Coctelería de Sant Andreu

La Coctelería de Sant Andreu

La Coctelería del barrio de Sant Andreu cada domingo programa un directo a partir de las 21:30

 

La Coctelería (anteriormente El Cor de la Vinya) es una coctelería del barrio de Sant Andreu que abrió en 2009 y que cada prácticamente cada domingo a partir de las 21:30 programa un concierto con entrada gratuita. Solo los domingos en los que coincide que comenzará un partido del Barça en ese horario no habrá concierto. De todas maneras, para asegurarte, puedes darle al “me gusta” de su página de facebook y recibir la programación.

La Coctelería de Sant Andreu

Thierry Tronquet, propietario de la Coctelería, tras la barra filmando el directo.

Su propietario, Thierry Tronquet, desde la barra, prepara los combinados y demás bebidas que pide el público para acompañar el directo. Las bandas pueden ser de diversos estilos: jazz, blues, flamenco, rock, swing, etc…

Aunque las dimensiones de la coctelería no sean muy generosas, la pasión de Thierry por la música en vivo y de que ésta alegre su bar hacen posible que, domingo tras domingo, La Coctelería se convierta en un acogedor santuario de la escena musical.

El pasado 21 de enero asistimos a uno de sus directos, con la banda The Suburb que versiona canciones de pop rock de los 80, 90 entremezcladas con alguna nota de humor. En el siguiente vídeo podemos escuchar la canción de Los Ramones, Blitzkrieg Bop, todo un himno para muchos:

Y a continuación Here Comes Your Man, uno de los temas más clásicos de esa gran banda de rock que son Los Pixies:

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.