GASP

GASP

Durante GASP se suceden escenas de diversas películas, relatos y obras de teatro que son interpretadas por la compañía de Teatro Claroscuro. La de la foto corresponde a “La Cantante Calva”, obra de Eugène Ionesco y que pertenece a la corriente del teatro de lo absurdo. Foto tomada el 18-6-2015 durante una representación de GASP en el Bar Balius.

GASP es como se llama el nuevo proyecto de la compañía de Teatro Claroscuro y que desde el 2 de julio figura en la programación del Teatreneu. Se trata de una degustación de algunas escenas que apuntan al humor absurdo y que la compañía ha seleccionado de diversas películas de cine, relatos u obras de teatro que quizás el espectador ya conozca o para que le sirvan como toma de contacto. A GASP hay que ir sin una idea preconcebida porque puede que a medida que vayan avanzando las semanas quizás se añada o se reste alguna de las escenas que dieron vida el proyecto inicial, pues al público se le entrega al principio una hoja de valoración para que puntúe su grado de satisfacción con cada una de ellas. Esa es la idea de GASP (jadeo en inglés), mantener un formato abierto para que pueda entrar aire fresco, como así ha ido sucediendo desde que empezó a representarse en diversos bares y establecimientos del circuito underground de Barcelona.

Si te has quedado con las ganas de verlos en directo aprovéchate de la promoción 2 X 1 en las taquillas del Teatreneu si imprimes este artículo o lo enseñas a través del movil.

Próximas funciones de GASP en Teatreneu:

  • Jueves 9 de julio:    22:00h
  • Sábado 11 de julio:  21:00h
  • Jueves 16 de julio:  22:00h
  • Jueves 23 de julio:  22:00h
  • Jueves 30 de julio:  22:00h

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.